En esta época en la que nos hemos visto obligados a realizar cambios tan significativos en nuestras vidas, en Bosque Urbano hemos pensado en crear una actividad que nos permita seguir haciendo nuestro trabajo diario, pero además que pudiesemos crear conciencia medio ambiental y a la vez involucrar de manera significativa a las familias y en especial a los niños, ellos, especialmente han visto sus hábitos bastante alterados y como unos campeones han asumido todo con mucha responsabilidad y disciplina.

Urbanos en el bosque, surge como una iniciativa para invitar a todos los niños, a sus padres, a sus abuelos, a sus profesores, a conocernos y participar en una serie de tareas, juegos y actividades que iremos publicando cada mes. 

Ahora os presentamos a cada uno de nuestros Urbanos:

 

Ahora que ya nos conoceís, solo nos queda contaros, que vaís a acompañarnos en nuestras interesantes aventuras por el río, el bosque y el huerto. Donde veremos y aprenderemos cosas sobre como cuidar las plantas, los árboles, sobre aves y muchas curiosidades sobre como cuidar la flora y la fauna.

¿Tu también quieres ser un Urbano en el Bosque?

Si quieres empezar a divertirte te dejamos una sabrosa y calentita sopa de letras. Disfruta mucho y déjanos saber que te parece hacer parte de este grupo. Las actividades únicamente se pueden hacer en Tablet y Ordenador. En el móvil no es posible realizarlas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *