Protejamos a las aves de nuestro entorno

Salvemos a las aves de las colisiones con los cristales en las pistas de pádel

Protejamos a las aves de nuestro entorno
Colisión aves

ANTECEDENTES

Los Centros de Recuperación de Fauna de las comunidades autónomas recibieron más de 1.000 animales colisionados contra cristaleras de más de 100 especies diferentes entre 2008 y 2018.

Por desgracia, el impacto mortal de aves y pájaros contra cristales en instalaciones deportivas es uno de los mayores problemas de conservación de las aves en el ámbito urbano.

Protejamos a las aves de nuestro entorno

Somos conocedores de la problemática ya que hemos instalado varios vinilos en pistas de pádel de algunos de nuestros clientes, a los cuales agradecemos su confianza en nuestra empresa y nuestro trabajo y su interés por proteger la naturaleza.

JUNTOS PODEMOS PROTEGER A LAS AVES DE NUESTRO ENTORNO

Con esta iniciativa Bosque Urbano busca concienciar a las personas e instituciones responsables o involucradas con esta práctica deportiva, acerca de la necesidad de adoptar todas las medidas necesarias, para evitar la colición de aves en las pistas de pádel en todo Extremadura.

PASEMOS A LA ACCIÓN

Nuestra propuesta consiste en la colocación de vinilos en los cristales de las pistas de pádel, con esta medida las muertes disminuyen casi por completo, lo que se considera una efectividad comprobada de prácticamente el 100%.

Protección Aves

Los vinilos con siluetas de aves rapaces, auyentan al resto de pájaros, de esta manera evitamos que se acerquen a la pista de pádel. 

A ciertas horas del día, los pájaros no distinguen los cristales y desgraciadamente se estrellan en ellos.

Estos vinilos evitan que los pájaros choquen contra los cristales. De esta manera, protegemos la fauna y la naturaleza de nuestro entorno.

Existen además, otras altenativas como vinilos con lineas verticales, que también tienen el mismo efecto que los anteriores. Esta elección la dejamos a nuestros clientes, nosotros hemos utilizado las anteriormente descritas.

PROTEJAMOS A LAS AVES DE NUESTRO ENTORNO

Pista de Padel con vinilo
Vinilo vertical

Si quieres más información al respecto, contacta con nosotros. 

Déjanos tus datos

Juntos podemos ayudar a conservar nuestro entorno.

Aves Extremadura

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *