Acerca de nosotros

Bosque Urbano

Somos una empresa dedicada al diseño, creación y mantenimiento de jardines, zonas verdes e instalaciones deportivas.

Trabajamos para ti, que tienes un pequeño jardín que restaurar, un chalet que mantener, un patio que decorar

Trabajamos para ti propietario o director de un hotel, una casa rural o una residencia de ancianos, que no dispones de tiempo o personal para mantenerlo o quieres dar un cambio al diseño de las zonas exteriores.

Trabajamos para ti responsable de jardines de cualquier entidad pública, necesitas asesoría, externalizar ciertos servicios o instalar un riego eficiente y automático.

Trabajamos para ti presidente de un club deportivo, comunidad de vecinos o gestor privado y necesitas tener las pistas de pádel a punto para el mayor disfrute de los usuarios o las zonas ajardinadas en buen estado.

Bosque urbano es una empresa Placentina que fue fundada en enero de 2009 por un joven emprendedor que se formó en jardinería y gestión de los recursos Naturales y Paisajísticos. Comenzó como una empresa de jardinería, dando servicio a particulares y empresas en un ámbito local.

El elemento diferenciador siempre ha sido la busca de la sostenibilidad en sus diseños y servicios, procurando siempre que estos sean más eficientes y coherentes con el medio ambiente.

En el año 2011 se convirtió en Sociedad Limitada incorporándose nuevos socios que provenían de otros sectores y pasando a formar parte del Grupo MHC, este cambio produjo un impulso en la empresa abriendo nuevas líneas de negocio y ampliando el radio de trabajo a un ámbito nacional.

Nuestros Clientes

Nuestros Proveedores y Colaboradores

anagrama-seyma

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?