Parques Infantiles, los mejores espacios para ver a nuestros niños felices…

Niños felices en el parque

Parques infantiles en tu ciudad, comunidad de vecinos, centro educativo, club social, casa rural, hotel, restaurante o donde te apetezca, con Bosque Urbano es más fácil de lo que te imaginas.

Hoy nuestro Blog viene lleno de emociones, de ponernos en la piel de los más pequeños de la casa.

No hay nada más gratificante y que nos haga disfrutar tanto, como ver a nuestros niños felices, y es que pocas cosas se pueden comparar con la expresión de alegría en la cara de un niño, cuando le dices que vamos a ir al parque, o cuando llega a cualquier lugar y ve un parque infantil.

Y hasta nosotros los adultos, nos contagiamos de ese sentimiento, porque recordamos cuantos buenos y maravillosos momentos pasamos en esos lugares.

Nuestro objetivo de hoy es crear conciencia en toda la sociedad de la importancia de tener cerca de casa un parque infantil en condiciones óptimas; porque es cierto que, si queremos causar una gran tristeza a nuestros peques, solo tenemos que decirles que no podemos ir al parque porque es peligroso para ellos, porque los toboganes, balancines, o columpios están estropeados…

Ventajas de llevar a nuestros niños a los parques infantiles

  • Potencia el aprendizaje. Disfrutan aprendiendo.
  • Aumenta la creatividad. Estimulan la imaginación.
  • Beneficios para la salud. Mejora los niveles de condición física.
  • Mayor socialización y desarrollo de habilidades sociales.
  • Mejora su bienestar físico y emocional. Jugar al aire libre genera un mejor estado de ánimo.
  • Desarrollo de autosuficiencia e independencia.

En Bosque Urbano

Somos distribuidores e instaladores de todo tipo de parques infantiles, siempre con la mejor calidad y seguridad garantizada.

En Bosque Urbano siempre intentamos empatizar con las necesidades de nuestros clientes y por eso llevamos varios años desarrollando propuestas que se adaptan a sus gustos en cuanto a diseño, instalación, construcción y mantenimiento de parques infantiles se refiere.

Nuestro personal dispone de formación certificada en Normativa y mantenimiento de áreas de juegos infantiles, de ejercicio y deporte. Todas nuestras instalaciones se certifican mediante entidad de inspección acreditada independiente.

La seguridad en los espacios infantiles de juego mediante la prevención de accidentes constituye un aspecto que merece especial atención. Las caídas son parte del juego, pero estamos seguros que las lesiones se pueden evitar. Habitualmente ocurren percances desagradables con los más pequeños, como consecuencia del desconocimiento de materiales y sistemas de construcción específicos por parte de las administraciones públicas.

Nuestra solución ante este problema, es la combinación perfecta entre estética, comodidad y seguridad.

A continuación, os mostramos algunos de los elementos que instalamos en nuestros parques infantiles

Superficies

Césped artificial homologado

Estructuras

Toboganes

Estructura multijuego

¿Te gustaría conocer más al respecto? Te dejamos el enlace a la página web de nuestro proveedor Myparque, para que conozcas de primera mano, el proceso de fabricación, las diferentes variedades y todo lo que te haga falta saber al respecto.

https://www.myparque.com/productos/

Si después de leer este post estás convencido y te interesa emprender un proyecto para instalar un parque infantil, cuenta con nosotros, te asesoramos desde el primer momento.

¡¡¡Llámanos y estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad alguna de esas ideas!!!

Estás sonrisas lo merecen todo…

Niños sonriendo en el parque

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *