Acerca de nosotros

Bosque Urbano

Somos una empresa dedicada al diseño, creación y mantenimiento de jardines, zonas verdes e instalaciones deportivas.

Trabajamos para ti, que tienes un pequeño jardín que restaurar, un chalet que mantener, un patio que decorar

Trabajamos para ti propietario o director de un hotel, una casa rural o una residencia de ancianos, que no dispones de tiempo o personal para mantenerlo o quieres dar un cambio al diseño de las zonas exteriores.

Trabajamos para ti responsable de jardines de cualquier entidad pública, necesitas asesoría, externalizar ciertos servicios o instalar un riego eficiente y automático.

Trabajamos para ti presidente de un club deportivo, comunidad de vecinos o gestor privado y necesitas tener las pistas de pádel a punto para el mayor disfrute de los usuarios o las zonas ajardinadas en buen estado.

Bosque urbano es una empresa Placentina que fue fundada en enero de 2009 por un joven emprendedor que se formó en jardinería y gestión de los recursos Naturales y Paisajísticos. Comenzó como una empresa de jardinería, dando servicio a particulares y empresas en un ámbito local.

El elemento diferenciador siempre ha sido la busca de la sostenibilidad en sus diseños y servicios, procurando siempre que estos sean más eficientes y coherentes con el medio ambiente.

En el año 2011 se convirtió en Sociedad Limitada incorporándose nuevos socios que provenían de otros sectores y pasando a formar parte del Grupo MHC, este cambio produjo un impulso en la empresa abriendo nuevas líneas de negocio y ampliando el radio de trabajo a un ámbito nacional.

Bosque Urbano es una empresas socialmente responsable, ya que, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, ha adoptado la integración voluntaria en gestión, en su estrategia, y en sus políticas y procedimientos, los valores y códigos éticos de las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparente con sus grupos de interés, responsabilizándose así de las consecuencias y los impactos que derivan de sus acciones.

Equipo

Equipo Bosque Urbano

Nuestros Clientes

AYTO PLASENCIA
AYTO MÉRIDA
AYTO MADRID
AYTO TALAVERA DE LA REINA
SEPAD
AYTO DE ZAMORA
CLECE
YERBA JARDINERÍA

Nuestros Proveedores y Colaboradores

Sungrass
TURFROB
CENTURY GRASS
VERDTICAL
MY PARQUE
CONCORAL
GRUPO IGOID
anagrama-seyma
Logotipo Klientext