Bosque Urbano participa en el Proyecto Sustain-PALS

Sustain_PALS

El pasado día 15 de diciembre tuvimos la oportunidad de participar en el evento coordinado y organizado por Fundecyt-Pctex para el lanzamiento y despliegue del proyecto SustainPALS.

Somos una de las seis empresas Extremeñas seleccionadas para participar en este proyecto piloto y no nos podemos sentir más orgullosos.

El objetivo general de Sustain-PALS es articular y estimular la cooperación entre Organizaciones de la Sociedad Civil y PYMES en el territorio de Extremadura y proporcionar un esquema de apoyo que ayude a las PYMES a evolucionar hacia modelos de negocios más sostenibles a través del diálogo abierto, el desarrollo de capacidades y el asesoramiento de expertos.

Este proyecto está financiado por la Unión Europea a través de la convocatoria SMP-COSME-2021-SPP — Sustainability Partnerships Platform for SMEs adopting more sustainable practices

El proyecto Sustain-PALS además cuenta con la participación de la Asociación WOMEN SPACE EXTREMADURA, que se encargará de asesorar a las empresas en lo relativo a la dimensión social y perspectiva de género y FUNPASOS (Fundación por la Sostenibilidad Participativa) que trabajará con las empresas en la formación y asesoramiento en materia de sostenibilidad.

Nuestro objetivo como empresa participante en el proyecto Sustain-PALS, es aprovechar al máximo posible todo el conocimiento, apoyo y experiencia que se ponen a nuestra disposición, así como también desarrollar estrategias que nos permitan implementar procesos más sostenibles dentro de nuestra empresa siendo un referente para otras empresas del sector dentro de la región y de esta manera ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.

Nos sentimos afortunados por hacer parte de esta iniciativa que seguro nos permitirá seguir creciendo y avanzando hacia un modelo de gestión integrado con los objetivos de desarrollo sostenible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *