Instala Césped Artificial

Te gustaría aprovechar esa zona de tu jardín que tienes descuidada por falta de tiempo o inspiración? ¿Has pensado instalar césped artificial?

Seamos sinceros, quieres disfrutar de tu jardín, terraza, o zona de ocio y te has dado cuenta de que te falta tiempo para hacerlo, no tienes las ideas claras sobre lo que quieres hacer y llevas  escuchando desde hace bastante tiempo en tu entorno, que en su vivienda o en su campo han remodelado ese espacio, y les ha quedado estupendo… ¿seguro que has sentido ganas de salir corriendo y buscar una empresa que se encargue de instalar césped artificial?

Quieres encontrar un equipo de profesionales que te genere confianza por su trayectoria y experiencia y obviamente porque te lo han recomendado. La gente no compra sólo los servicios, compra soluciones y resultados.

Has llegado al lugar que estabas buscando, en Bosque Urbano somos especialistas en el diseño, instalación y construcción de todo tipo de espacios utilizando césped artificial.

Pasemos a la acción, si no tienes muy claro lo que es el césped artificial, sus ventajas, beneficios y toda la información al respecto del trabajo que realizamos, te lo explicamos a continuación:

¿Qué es el Césped Artificial?

Es una superficie de fibras sintéticas que se asemeja al césped natural. Está fabricada con una base de látex o poliuretano y de hilos (lo que se llama la fibra) de polietileno, por esto resulta ser un material bastante versatil y fáciil de utilizar en diferentes superficies.

Es muy importante en cuanto a la calidad del cesped artificial, ya que cuanto más denso es, menor va a ser la presión que aplicamos a cada una de las fibras al pisarlo, por lo que estas recuperarán de una manera mejor la posición original. De esta forma el césped artificial aguanta mejor su uso, lo que repercute en una mayor duración del producto.

Todos los productos desarrollados por Sungrass, nuestro proveedor oficial,  se encuentran formados por polímeros de la más  alta calidad  que son extrusionados utilizando la última tecnología, garantizando la estabilidad y excelencia del producto, hechos 100% en Europa y libres de plomo y cadmio, algo muy importante para nuestra salud.

El césped artificial nos ofrece la posibilidad de ser utilizado en diferentes espacios tales como:

  • Jardines
Instalar césped artificial en jardines
  • Parques infantiles
Instalar césped artificial en parques infantiles
  • Terrazas y áticos
Instalar césped artificial en terrazas y áticos
  • Urbanismo
Instalar césped artificial en espacios urbanos
  • Piscinas
Instalar césped artificilal en zonas de piscinas
  • Instalaciones deportivas
Instalaciones deportivas
  • Hostelería y zonas de eventos.
Hostelería y Zonas de Evnetos

Ventajas de nuestro césped artificial

  • Cobertura 100%
  • Larga duración
  • Recuperación
  • Altas prestaciones
  • Suavidad
  • Calidad a buen precio
  • Garantía
  • Ahorro de agua
  • Fácil mantenimiento

En cuanto a la limpieza, sabemos que es algo que preocupa mucho a la hora de tomar la decisión:

Es un material muy cómodo, podemos utilizar un cepillo, aspirador, manguera, soplador, rastrillo….nada le hace daño. Es un producto resistente y agradecido, tan sólo debemos ser prudentes a la hora de utilizar productos químicos, que siempre deberán estar muy rebajados con agua. Si tenemos dudas es preferible cualquier jabón o limpiador neutro y problema resuelto. El agua es uno de los métodos más cómodos y rápidos para limpiar el césped, podemos utilizar una manguera común o incluso las máquinas de agua a presión, la suciedad se separa de sus fibras y corre a través de unos pequeños agujeros de drenaje que trae el césped para desaparecer por los desagües de la terraza o ser absorbido por la tierra.

¿Te gustaría conocer más al respecto?

Te dejamos el enlace a la página web de nuestro proveedor Sungrass, para que conozcas de primera mano, el proceso de fabricación, las diferentes variedades y todo lo que te haga falta saber al respecto.

SUNGRASS

Te invitamos a visitar uno de nuestros proyectos de instalación de césped artificial.

Proyecto de Jardinería El Torno.

Si después de leer este artículo crees que te interesa emprender un proyecto de instalación de césped artificial, cuenta con nosotros, te asesoramos desde el primer momento. ¡Llámanos y estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad alguna de esas ideas!!!

Preguntas frecuentes Césped Artificial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *